Menú principal
Archivos de Castilla y León
Archivos de Castilla y León
Serie perteneciente a la Junta de Castilla y León
Administración General e Institucional de la Comunidad de Castilla y León
RC 279
Expedientes de contratos de concesión de obras públicas
1983
Serie abierta
Eliminación parcial
Se eliminarán los contratos menores a los 6 años del cierre del expediente, teniendo en cuenta que aquellos contratos financiados con fondos de la Unión Europea no podrán eliminarse hasta pasados 3 años del cierre del
correspondiente Programa Operativo. Se conservarán permanentemente el resto de contratos de concesión de obras públicas y los contratos de servicios complementarios de los mismos. Se recomienda la conservación permanente de la aplicación DUERO y
sus antecedentes por contener información recapitulativa y relevante para el estudio de la historia económica de la Comunidad Autónoma.
6 (EP) del cierre del expediente y 3 años (EP) del cierre del Programa Operativo para los contratos financiados con fondos europeos.
14 (T)
Conservación permanente de la muestra seleccionada.
14 (T)
Conservación permanente de la muestra seleccionada.
Duplicados en los Servicios gestores de las Consejerías, Delegaciones Territoriales, Organismos Autónomos y Entes Públicos de derecho privado: 6 (ET).
Archivo General de Castilla y León
BOCYL 08/08/2014
Aplicable a: Servicios Centrales y Territoriales.