Inscripción, Modificación y Actualización de inscripción en el Registro de Licitadores
Fecha de inicio:
1998
Fecha de finalización:
Serie abierta
Calificación:
Eliminación parcial
(Véase el apartado de INFORMACIÓN ADICIONAL)
Plazos:
Archivo de Gestión:
Indefinido (hasta la cancelación de la inscripción) (EP)
Archivo Central de la Consejería:
10 años (T)
Archivo General de Castilla y León:
Conservación permanente de la muestra seleccionada
Temáticas:
Contratación administrativa
Funciones:
Registros
Proponente:
Archivo Central de la Consejería de Hacienda
Boletín y Fecha de publicación:
BOCYL 22/09/2010
Información adicional:
Se eliminarán, dada la naturaleza de estos expedientes, durante el período activo (en el Archivo de Gestión), la documentación sometida a actualización, transcurrido un plazo de 2 años a contar desde la pérdida de su vigencia y sean sustituidos:
Certificado Tesorería General de la SS de estar al corriente de pagos (validez 6 meses desde su expedición)
Certificado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria u Organismo Tributario Equivalente de estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias (validez 6 meses desde su expedición)
Último recibo del impuesto sobre actividades económicas, cuando se ejerzan actividades que estén sujetas (validez anual)
Acuerdos de clasificación del Registro Oficial de Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda, cuya vigencia no tenga carácter indefinido (hasta que sean sustituidos por los certificados de clasificación de vigencia indefinida expedidos a partir de la entrada en vigor de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público: 30/04/2008)
Se conservará la aplicación informática denominada RELI.
Se transferirá el expediente completo en el estado en que se encuentre en el momento que se de por inactivo o se cancele la inscripción.
También se propone la eliminación en un plazo de 5 años de los expedientes finalizados por desistimiento.