Menú principal
Archivos de Castilla y León
Archivos de Castilla y León
8 de junio de 2022
30 de agosto de 2022
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Todos los públicos.
Entrada libre
Archivos, Exposición
Junta de Castilla y León
Archivo Histórico Provincial de Ávila
Pza. Concepción Arenal, s/n. C.P.: 05001 Ávila.
920 221 690
920 352 161
Correo electrónico (pulse para verlo)
El Archivo Histórico Provincial de Ávila, dentro del marco de la Semana Internacional de Archivos, ha organizado la exposición “Imágenes del pasado que no se reconocen en el presente”, que se podrá visitar del 8 de junio al 31 de agosto de 2022.
A través de fotografías de diferentes fondos documentales transferidos, donados, depositados o cedidos se hace un recorrido por aquellos lugares de la ciudad de Ávila que en la actualidad no se identifican; lugares transformados a lo largo del tiempo. En muchos casos, la arquitectura ha transformado el aspecto de estos lugares, con arquitecturas nuevas o con arquitecturas transformadas.
Además de las fotografías en distintos tamaños se va exponer diferente material fotográfico que acompañaron a estos documentos donados, cedidos o depositados. Fondos de fotógrafos como Matías Barajas, Ángel Guerras, Rufino García, Jesús Fernández de Andrés o Gonzalo Veredas.
El horario de apertura al público de la exposición será de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (festivos cerrado).