Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Archivos

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Archivos de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal

Nuestros documentos

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

 

El Archivo Territorial de Palencia es responsable de la recogida, organización y servicio de la documentación generada por la Junta de Castilla y León en la provincia de Palencia. Los distintos servicios territoriales, mediante transferencias, tienen que enviar de forma regular al Archivo Territorial la documentación que ha perdido su eficacia administrativa.

Los documentos relativos a materias sobre las que la Junta de Castilla y León tiene competencias, como pueden ser Vivienda, Educación, Sanidad, Cultura. Industria, Medio Ambiente, etc., son tratados en el Archivo Territorial y puestos a disposición de la Administración y de los ciudadanos.

Para localizar el fondo o fondos documentales que se conservan en el archivo se ha establecido en esta web una herramienta de búsqueda de Fondos y Colecciones  que facilita el acceso a la información contenida en ellos. Asimismo, se puede acceder a la descripción de la documentación custodiada navegando por el Cuadro de Organización de Fondos del archivo Cuadro de organización de fondos  del archivo.