Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Archivos de Castilla y León

Redes Sociales

  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Nuestros servicios

Servicios a la Administración

El Archivo Territorial de Salamanca recoge, custodia y mantiene a disposición de los interesados y de la Delegación Territorial y de sus organismos autónomos radicados en la provincia la documentación semiactiva generada por éstos.

En tanto que archivo central de la Delegación Territorial, los servicios fundamentales que presta son los siguientes:

  • Servicio de acceso e información
  • Servicio de gestión documental
  • Servicio de consulta y préstamo de documentos
  • Servicio de coordinación y asesoramiento técnico
Más información sobre servicios a la Administración

Descargas de interés:

Descarga del documento tipo DOC. Abre una nueva ventanaSolicitud de Consulta-Préstamo (78 kbytes) Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaCarta de servicios del Archivo Territorial de Salamanca (262 kbytes)

Servicios en línea

Algunos de los servicios que presta el Archivo Territorial de Salamanca pueden solicitarse a través de Internet utilizando los siguientes formularios: