Menú principal
Archivos de Castilla y León
Archivos de Castilla y León
El Archivo central de la Consejería de Hacienda, asume las funciones de custodiar, organizar y servir la documentación administrativa generada, acumulada y recibida por las distintas Unidades Administrativas de la Consejería, finalizada su tramitación, a la espera de que se cumplan los plazos establecidos para su eliminación -si ha perdido sus valores primarios y no ha desarrollado secundarios- ó para su conservación permanente.
Creado con la misión fundamental de apoyo a la gestión del Departamento, nuestros documentos -memoria de la institución productora- responden a la actividad desarrollada por la Consejeria en el ejercicio de sus funciones y competencias:
Cuadro de clasificación de documentos, Fondo documental de la Consejaría de Hacienda (128 kbytes)
Para localizar el fondo o fondos documentales que se conservan en el archivo se ha establecido en esta web una herramienta de búsqueda de Fondos y Colecciones que facilita el acceso a la información contenida en ellos. Asimismo, se puede acceder a la descripción de la documentación custodiada navegando por el Cuadro de Organización de Fondos del archivo.